cursomanipulador.es
 

 

[ centro de formación online de manipuladores de alimentos

 

Certificado de manipulador de alimentos en un curso de formación adaptado a tus horarios

 

contacto: 958 57 32 77


 
Inicio Cursos Qué nos diferencia Preguntas frecuentes Inscripción Acceso al curso Contacto Empresa Verificar

 


Quienes somos


Carnet de manipulador de alimentos
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 

 


Un equipo por y para la formación


 

Quién es CursoManipulador.es

Cursomanipulador.es es el sitio web especializado exclusivamente en formación de manipuladores de alimentos perteneciente a DOCE FORMACIÓN, sl.

 

Quién es Doce Formación

Doce Formación sl es una empresa constituida por un grupo de profesionales de la formación en 1.999 Está inscrita en el Registro Mercantil de Granada Tomo 875, Folio 133, Hoja GR-15659, con CIF B-18522003 y domicilio social en Calle Cervantes, 39, Armilla 18100 (Granada).

Desde nuestra constitución trabajamos en formación de diversos ámbitos: cursos para desempleados y trabajadores activos, preparación de oposiciones y exámenes oficiales de acceso a universidad y ciclos superiores, manipulador de alimentos, cursos específicos de formación para empresas tales como idiomas, informática o gestión. Para cada nueva actividad emprendida contamos con con profesionales especialistas en el área concreta a desarrollar.

Puedes conocer más de nuestros servicios en la web principal de nuestro grupo: www.academiadoce.com

 

Qué garantías te ofrece Doce Formación

Atención al alumno y seriedad. Somos una empresa que realizamos formación presencial, dedicando la mayor parte de nuestros recursos al seguimiento día a día del alumno.

Esta filosofía la trasladamos a cursomanipulador.es, facilitando el contacto del alumno para resolver las dudas iniciales de inscripción, dudas durante la realización del curso (ya sean referidas al contenido, mediante la atención online de tutores, o de tipo administrativo) así como cualquier cuestión que pueda surgir una vez finalizado.

Experiencia. Realizamos cursos presenciales para la obtención del certificado de  manipulador de alimentos semanalmente desde 2002. Son muchas y de actividades muy variadas, las empresas que nos eligen para dar esta formación a sus empleados. Nuestra última homologación como centro formador de manipuladores es de 2008. Si bien en la actualidad no se exige a los centros impartidotes estar homologados, siempre es una garantía obtener el certificado en un centro que acumula esta experiencia.
 

 Apuntarme Ahora
   
Elige un centro que te ofrezca garantía y experiencia para tu formación de manipulador de alimentos:
 
información legal y condiciones de contratación Doce Formación, SL

contacto: 958 573277 683 377 736 Cervantes, 39 18100 Armilla  información legal
© Doce Formación SL